Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Medina, José Ignacioes_ES
dc.contributor.authorLeón Villamil, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-07-07T14:57:47Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.available2017-07-07T14:57:47Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19101es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3234
dc.descriptionEl presente documento desarrolla una propuesta de intervención pedagógica implementada en el grado octavo del Liceo Femenino Mercedes Nariño. El proyecto surgió como respuesta a la problemática hallada durante la fase de observación: dificultades en la comprensión de lectura y la capacidad para activar inferencias de tipo explicativas. En ese sentido, el objetivo general fue determinar la incidencia de la activación del proceso inferencial explicativo en la comprensión de textos utilizando como estrategia el suspenso y la resolución de enigmas. Por ello este documento determina los fundamentos teóricos del proyecto de aula, expone el diseño metodológico, las fases desarrolladas durante la intervención, el análisis de la información y los resultados alcanzados.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCOMPRENSION DE TEXTOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleIncidencia del proceso inferencial explicativo en la comprensión de textoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓNes_ES
dc.subject.keywordNIVELES DE REPRESENTACIÓNes_ES
dc.subject.keywordINFERENCIA EXPLICATIVAes_ES
dc.subject.keywordSUSPENSO NARRATIVOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record