Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Medina, José Ignacioes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cardona, Aleidy Andrea
dc.date.accessioned2017-07-07T15:58:27Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:03Z
dc.date.available2017-07-07T15:58:27Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:03Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19090es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3231
dc.descriptionEl presenta trabajo contiene el resultado de la investigación-acción realizada con las estudiantes del grado 103, de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, jordana mañana, la cual tenía como propósito mejorar los procesos de escucha y comprensión a partir de una propuesta de intervención, en la cual se utilizó la lectura de cuentos infantiles en voz alta como herramienta didáctica. Durante la investigación se encontró que las estrategias propuestas en torno a la forma en que se realizaba la lectura en voz alta, incentivaron los procesos de escucha y lograron incidir en el mejoramiento de la comprensión de las estudiantes. A partir de los resultados logrados, es de vital importancia señalar la pertinencia de esta propuesta para fortalecer la escucha y la comprensión en el aula, ya que permite a las estudiantes desarrollar mejor estos procesos de manera que no sólo tienen un impacto a nivel académico, sino que inciden en toda su vida y la forma en que se relacionan con los otros.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.title¡Léeme un cuento! mejorando la escucha y comprensiónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓNes_ES
dc.subject.keywordCUENTOes_ES
dc.subject.keywordESCUCHAes_ES
dc.subject.keywordLECTURA EN VOZ ALTAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record