Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Salgado, Soniaes_ES
dc.contributor.authorRuíz Soto, Diego Andrés
dc.date.accessioned2017-07-07T15:00:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:02Z
dc.date.available2017-07-07T15:00:59Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:02Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19103es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3224
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias que motiven los procesos de escritura y autoconocimiento de las estudiantes del grado 606 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada mañana. Para el desarrollo de este proyecto se planeó la elaboración de una autobiografía ficticia, usando como soporte estratégico el diario personal de las estudiantes, el desarrollo de talleres de escritura en cada intervención y la elaboración de un blog como enlace para complementar el trabajo en el aula, de manera tal, que para generar motivación por la escritura y el autoconocimiento, este proyecto buscó desarrollar diferentes estrategias apoyándose en la creación literaria y en la interdisciplinariedad, toda vez que se integran campos como la filosofía, la literatura, la historia y el uso de las TIC.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectESCRITURA CREATIVA -- EDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -- EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICAes_ES
dc.titleOtra historia que contar: estrategias para motivar escritura y autoconocimientoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordPEDAGOGÍA SOCRÁTICAes_ES
dc.subject.keywordESCRITURA CREATIVAes_ES
dc.subject.keywordCOHERENCIAes_ES
dc.subject.keywordCOHESIÓNes_ES
dc.subject.keywordAUTOCONOCIMIENTOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record