Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMellizo, Nelsones_ES
dc.contributor.authorVargas López, Andrés Felipe
dc.contributor.authorZamora Martínez, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2017-07-07T15:44:04Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:01Z
dc.date.available2017-07-07T15:44:04Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:01Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.otherTE-19073es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3219
dc.descriptionEste trabajo de grado se realizó en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, de Bogotá en la jornada de la tarde. Se hizo con estudiantes de dos grupos de tercer grado (305-306). El objetivo principal del trabajo era determinar el impacto que tiene el uso de fábulas en la producción oral de las estudiantes de los cursos 305 y 306 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. El uso de fábulas fortalece por un lado los conocimientos previos de las estudiantes gracias a su familiaridad con su contexto, y por otro lado, fortalece los índices de atención y motivación ya que las estudiantes están expuestas a historias que son amenas y van conectadas con su realidad. Presentar la lengua por medio de historias o fábulas inmediatamente hace que las estudiantes participen de forma activa en la clase y durante este proyecto ellas fueron la parte principal de la producción oral. La interacción entre ellas y los docentes-investigadores también fue fundamental para alcanzar el objetivo propuesto al inicio de la práctica.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ORALes_ES
dc.subjectFABULASes_ES
dc.titleImproving the speaking skill through the use of fables in third grade students from Liceo Femenino Mercedes Nariñoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordORAL SKILL,es_ES
dc.subject.keywordFABLESes_ES
dc.subject.keywordORAL INTERACTIONes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem