Show simple item record

dc.contributor.advisorSanabria Rojas, Magnoliaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Trujillo, Vicky Liliana
dc.date.accessioned2016-07-07T15:18:18Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:59Z
dc.date.available2016-07-07T15:18:18Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:59Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3211
dc.descriptionLa presente es una propuesta investigativa y pedagógica, que busca alcanzar y mejorar los procesos de comprensión lectora a nivel inferencial y crítico en textos argumentativos, en los estudiantes del curso 901 del colegio distrital Prado Veraniego jornada mañana. El objetivo fue desarrollar las competencias necesarias para mejorar los niveles de comprensión lectora inferencial y crítica, frente a los textos argumentativos. Además de implementar una propuesta metodológica que permita mejorar la comprensión lectora, identificando la unión entre la información explícita de los textos y los conocimientos previos de los estudiantes, gracias al diseño de estrategias que potencializaron la capacidad para argumentar, logrando alcanzar y mejorar el nivel crítico de lectura por medio del debate y la argumentación.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleHacia el mejoramiento de la lectura inferencial y crítica en textos argumentativoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.subject.keywordCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subject.keywordNIVEL INFERENCIAL
dc.subject.keywordNIVEL CRÍTICO
dc.subject.keywordARGUMENTACIÓN
dc.subject.keywordCOMPETENCIAS LECTORAS
dc.subject.keywordESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record