Show simple item record

dc.contributor.advisorDimaté Rodriguez, Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorGonzález Ramos, Paula Yiceth
dc.date.accessioned2016-07-07T20:42:27Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:59Z
dc.date.available2016-07-07T20:42:27Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:59Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3209
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone analizar la incidencia que tiene la literatura infantil en el aula de clase, en relación con el fortalecimiento de procesos creativos en los niños de segundo grado del Colegio Villemar el Carmen. A partir de la implementación de una serie de talleres literarios con los niños del curso 201, se incide significativamente en sus procesos orales y de escritura, gracias a la mediación cultural que entablaron haciendo uso de la literatura infantil como una estrategia en el aula.0es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LENGUAS EXTRANJERAS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleProcesos creativos con la literatura como mediación cultural documento de gradoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.subject.keywordPROCESOS CREATIVOS
dc.subject.keywordORALIDAD
dc.subject.keywordESCRITURA
dc.subject.keywordLITERATURA
dc.subject.keywordMEDIACIÓN CULTURAL
dc.subject.keywordESTRATEGIA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record