Show simple item record

dc.contributor.advisorDimaté, Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorGonzález Ramos, Paula Yiceth
dc.date.accessioned2017-07-07T15:45:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:58Z
dc.date.available2017-07-07T15:45:59Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:58Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.otherTE-19099es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3207
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone analizar la incidencia que tiene la literatura infantil en el aula de clase, en relación con el fortalecimiento de procesos creativos en los niños de segundo grado del Colegio Villemar el Carmen. A partir de la implementación de una serie de talleres literarios con los niños del curso 201, se incide significativamente en sus procesos orales y de escritura, gracias a la mediación cultural que entablaron haciendo uso de la literatura infantil como una estrategia en el aula.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleProcesos creativos con la literatura como mediación culturales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerases_ES
dc.subject.keywordPROCESOS CREATIVOS,es_ES
dc.subject.keywordORALIDADes_ES
dc.subject.keywordESCRITURAes_ES
dc.subject.keywordLITERATURAes_ES
dc.subject.keywordMEDIACIÓN CULTURALes_ES
dc.subject.keywordESTRATEGIAes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record