Show simple item record

dc.contributor.advisorSanabria, Magnoliaes_ES
dc.contributor.authorAlape Alape, Ángela Rocío
dc.date.accessioned2016-07-07T13:54:54Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:58Z
dc.date.available2016-07-07T13:54:54Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:58Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19076
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3206
dc.descriptionMonografía que propone un proyecto de investigación – acción que busca mejorar el proceso de escritura de textos expositivos en los estudiantes del grado 701 de la IED Prado Veraniego, Jornada Mañana mediante el previo análisis de textos expositivos que le permiten su apropiación. Se implementa guías de análisis para diferenciar el texto expositivo del texto narrativo y profundizar en su estudio. Entendido el texto expositivo se da paso al proceso de escritura donde los estudiantes ponen en marcha el conocimiento adquirido de los textos expositivos junto con la textualización para su creación.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleEscritura de textos expositivos motivados por la habilidad de pensamiento de análisises_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record