Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Laboratorio de collage jugando con fragmentos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El laboratorio de collage: Jugando con Fragmentos, es una propuesta metodológica que tuvo como propósito promover la práctica de collage haciendo uso de estrategias e instrumentos que posibilitaron un ambiente de aprendizaje ...
Explorando el acto de dibujar desde la experiencia de la creación : un reto para la formación docente a partir de una propuesta de intervención con infancias de Suba, Rincón.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente investigación de orden cualitativa-interpretativa da cuenta de los procesos de dibujo desarrollados por las infancias participantes del espacio Casa Juvenil El Rincón en la Localidad de Suba, a partir del ...
Interacciones : el dibujo como herramienta de optimización de la práctica docente con la población de tercer grado de educación básica primaria del ciclo II de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Trabajo de grado que se propone a partir de la experiencia de la practica pedagógica como docente en formación de la Licenciatura en Artes Visuales, convirtiéndose en el diseño y la implementación de un taller de pensamiento ...
Caminos a la poiésis visual.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente informe, resultado de la investigación, se ha estructurado a partir del planteamiento del problema objeto de estudio consistente en indagar sobre la creación de narrativas fotográficas a partir de las experiencias ...
Tránsitos, errores y sensibilidades en torno a mí experiencia cotidiana de dibujar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El trabajo de grado que se propone pretende entender y dar sentido a una acción que tiene lugar en la cotidianidad de su autor, se trata del dibujo. Así pues, junto a la experiencia y a la cotidianidad conforman la base ...
El laboratorio de creación : una propuesta entendida a la luz de la mirada de los estudiantes de la LAV.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El presente trabajo de grado evidencia el proceso de análisis y reflexión que se realizó a quince trabajos de grado que usaron laboratorios de creación en su proceso, dichos trabajos realizados en la licenciatura de Artes ...
Delirio que es el ver. Anotaciones acerca de un proceso de investigación-creación sobre el "cuidado del ver".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El trabajo de grado “Delirio que es el ver”, es un proceso de investigación- creación sobre el cuidado del ver, que tuvo por objetivo la creación de reflexiones teóricas que surgieron de un proceso de revisión sobre mi ...
Experiencia de práctica pedagógica en Artes Visuales, Fundación Centro Día Los Ocobos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El trabajo de grado da cuenta de la práctica pedagógica llevada a cabo en la Fundación Centro Día los Ocobos con asistentes beneficiarios del programa de habitabilidad en calle de la fundación en suscripción con el ...
Cajicá en tránsito: la transformación del paisaje. Una práctica artística con cuatro jóvenes de Cajicá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Trabajo de Grado que se propone poner ante el lector algunas reflexiones, hallazgos y perspectivas del desarrollo de una práctica artística y educativa que se preguntaba por el proceso de transformación urbana y paisajística ...
La experiencia como facilitadora de relaciones de cuidado. Una comprensión desde el trabajo con niños y niñas con necesidades educativas especiales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente documento reúne los insumos, vivencias y reflexiones de un proyecto investigativo -de orden cualitativo- enfocado en la formulación y aplicación de una propuesta metodológica cuyo principal objetivo fue generar ...