Show simple item record

dc.contributor.advisorSalgado Acevedo Soniaes_ES
dc.contributor.authorCárdenas Camargo, Diana Carolina
dc.date.accessioned2016-10-12T19:26:58Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:38Z
dc.date.available2016-10-12T19:26:58Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:38Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3155
dc.descriptionTrabajo monográfico de grado presenta una investigación, la cual proporcionó reflexiones y soluciones acerca de los problemas de convivencia que se presentaron entre las estudiantes del curso 401 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. Por tal motivo, se partió de la re-significación del Plan Lector, ya que en el aula de clase, era visto como herramienta que servía para mejorar los procesos de lectura y escritura, dejando de lado la función social que la literatura y lectura poseen. Por tal motivo, la re-significación del Plan Lector se alejó de la visión instrumentalista que se tiene de la lectura y la literatura, con el fin de desarrollar uno nuevo, donde las estudiantes reflexionaban y prevenían los problemas de convivencia e interiorizaban buenas prácticas para relacionarse a partir de la lectura de textos cortos literarios que se incluían en el Plan Lector.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLeer para aprender a convivir: re-significación del Plan Lectores_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Ingléses_ES
dc.subject.keywordPLAN LECTORes_ES
dc.subject.keywordRE-SIGNIFICACIÓNes_ES
dc.subject.keywordLECTURAes_ES
dc.subject.keywordLITERATURAes_ES
dc.subject.keywordCONVIVENCIA ESCOLARes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record