Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Gómez, Franciscoes_ES
dc.contributor.authorLeón Pérez, Ingrid Vanessa
dc.date.accessioned2016-10-12T22:27:00Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:37Z
dc.date.available2016-10-12T22:27:00Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:37Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19045es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3147
dc.descriptionTrabajo de grado desarrollado bajo los parámetros de la investigación acción el cual buscó, a través de una intervención pedagógica basada en el modelo PPP (Presentación, Practica y Producción), promover y desarrollar la autoconfianza de estudiantes de noveno grado en la interacción oral en el aula a través de cuentos cortos significativos para su edad y actividades de habla basadas en su cotidianidad, con el propósito de cumplir con los estándares de enseñanza de lengua extranjera propuestos por el ministerio de educación para este grado en términos de conversación en inglés. Los instrumentos de recolección de datos fueron: cuestionarios, videos, artefactos y una rúbrica de autoconfianza para la posible triangulación de los datos y la validación del análisis; el análisis mostró un favorable cambio en la población al usar cuentos cortos como input para la generación de outputs orales.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleSelf-Confidence In Oral Interaction Through Short Stories In Ninth Graders (Autoconfianza en la interacción oral a través de cuentos cortos en estudiantes de noveno grado)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Ingléses_ES
dc.subject.keywordShort stories (cuentos cortos)es_ES
dc.subject.keywordself-confidence (autoconfianza)es_ES
dc.subject.keywordPPP model (modelo PPP)es_ES
dc.subject.keywordoral interaction (interacción oral)es_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record