Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Gladys
dc.contributor.advisorMéndez Núñez, Olga
dc.contributor.advisorValencia Vargas, Steiner
dc.contributor.authorSalinas Rojas, Alexandra
dc.contributor.authorBaquero Poveda, Leidy Yamile
dc.date.accessioned2015-09-22T19:40:29Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:35:01Z
dc.date.available2015-09-22T19:40:29Z
dc.date.available2017-12-12T21:35:01Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-16974
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/310
dc.descriptionEl presente trabajo se fundamenta en estudiar las dinámicas y procesos que sustentan la configuración de problemáticas ambientales como situaciones de estudio en la enseñanza de las ciencias naturales, teniendo en cuenta las situaciones que influyen desde lo académico en la construcción de conocimientos y que a la vez generan interrogantes en cuanto a los fundamentos teóricos y prácticos. Aspectos que por lo general no se tienen presentes en la enseñanza de las ciencias y que cobran importancia cuando se privilegia el trabajo en contexto, los procesos históricos, epistemológicos y sociales en la construcción del conocimiento.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleLa configuración de problemáticas ambientales como situación de estudio en la clase de ciencias naturaleses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Docencia de las Ciencias Naturales
dc.subject.keywordPROBLEMÁTICA AMBIENTAL
dc.subject.keywordCONTEXTO
dc.subject.keywordCARÁCTER HISTÓRICO Y EPISTEMOLÓGICO
dc.subject.keywordRELACIONES CON EL CONOCIMIENTO
dc.subject.keywordCON EL ENTORNO Y CONSIGO MISMO
dc.subject.keywordCONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem