Propuesta de enseñabilidad y aprendizaje dialógico del territorio.
Citación
Fecha
2012Autor
Puentes Prieto, Claudia Patricia
Director / Asesor / Tutor
Romero Castro, Olga Lucia
Materias o Temas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasTerritorio
Experiencia educativa
Pedagogía crítica
Estrategia pedagógica - Salida de campo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La sistematización de experiencias y prácticas, se encuentra inscrita en el marco del departamento de la Lic. En educación básica con énfasis Ciencias Sociales; línea de investigación Interculturalidad, educación y territorio. El trabajo de grado desarrollado es consecuencia de procesos de coaprendizajes en el colegio San Bernardino de Bosa, Grupo Focal, jornada mañana, en el periodo que comprendió los años 2014-2015, con el objetivo de implementar una propuesta de enseñanza y aprendizaje del territorio desde la pedagogía critica que incidiera en prácticas de territorialización y reconocimiento de la diversidad cultural utilizando como escenario las salidas de campo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Ciencias Sociales