Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Velazco, Andréses_ES
dc.contributor.authorSánchez Flores, Carlos Saúl
dc.date.accessioned2017-10-25T15:59:26Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:02:41Z
dc.date.available2017-10-25T15:59:26Z
dc.date.available2017-12-12T22:02:41Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19751es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3004
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone analizar de qué se trata la creatividad, cómo se encuentra inmersa en el individuo, qué factores impiden su desarrollo, cuáles la potencian y cómo es que las instituciones educativas (familia y escuela) influyen en ella. En la primera parte, se analizará qué es la creatividad, de acuerdo con la perspectiva de varios autores, quienes coinciden en resaltar la importancia de los problemas naturales y sociales, como fuente necesaria para la activación y desarrollo de la creatividad. En la segunda parte, se analizará concretamente el papel que juega el contexto social, y, en la tercera, se cuestionará el rol de la escuela y de la familia, mostrando las oportunidades que tienen y que es necesario explotar en cuanto Licenciados en Recreación y ciudadanoses_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN RECREACIÓN Y TURISMO - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectESCUELA Y FAMILIA
dc.titleCreatividad la capacidad original del hombrees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Recreación y Turismoes_ES
dc.subject.keywordCREATIVIDADes_ES
dc.subject.keywordCONTEXTO SOCIALes_ES
dc.subject.keywordESCUELAes_ES
dc.subject.keywordFAMILIAes_ES
dc.subject.keywordRECREACIÓNes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record