Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Reconocimiento e interés de la música colombiana por medio del aprendizaje de la flauta dulce, en el Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, grado cuarto Decroly.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
Este trabajo monográfico surge de la preocupación de ver como los estudiantes de cuarto Decroly del Gimnasio Moderno, se sienten cada vez más atraídos por la músicas modernas, que a través de la comunicación, globalización ...
Reflexión pedagógica de la practica docente.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este proyecto pretende reflexionar sobre el proceso de práctica pedagógica “grabar en la memoria” el cual se desarrolló desde marzo de 2019 a junio del mismo año, en la Universidad Pedagógica Nacional a través de la catedra ...
Teorías del aprendizaje y modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de canto en la Lic. en Música de la UPN.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente trabajo, es una búsqueda de fundamentos teóricos en el hacer pedagógico del autor como Maestro de Canto. Para tal fin, se hace una aproximación a los cinco maestros de canto de la Lic. en Música de la Universidad ...
Las matemáticas como recurso didáctico en el aprendizaje de teoría musical de los niños de tercer grado del Instituto Pedagógico Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta monografía está orientada a fortalecer el aprendizaje de la teoría musical a través del uso de algunos conceptos matemáticos, en el grado tercero del Instituto Pedagógico Nacional. En este sentido, mejorar la comprensión ...
In-visibles una experiencia desde el teatro de la oscuridad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
IN-VISIBLES Una experiencia desde el teatro de la oscuridad, se sitúa en la investigación - Creación, donde se apropia del teatro como una herramienta pedagógica para la construcción de un proceso colectivo con personas ...