Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
¿De-genera(o)-dos? Una reflexión sobre la relación entre corporalidad e identidad de género en la escuela a través del teatro liminal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
La presente monografía tiene como objetivo indagar sobre la relación corporalidad-identidad de género en la escuela a través del diseño e implementación de una intervención educativa desde el teatro liminal, con los ...
El teatro popular en la formación de identidades de género y las orientaciones sexuales no heteronormativas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Esta investigación responde a la pregunta: ¿Cómo el teatro popular aporta en la formación y construcción de identidad de género y orientación sexual en la experiencia teatral del grupo Flor de Lotto? A partir del proceso ...
El diario de ella y elle : identidades de género, de la construcción social a la creación individual. Estrategias creativas y pedagógicas para reflexionar sobre los conceptos, teorías y experiencias alrededor de las identidades de género.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El diario de Ella y Elle indaga sobre el lugar del cuerpo en la construcción de identidades y expresiones de género, por medio de un poemario. El poemario surge desde una investigación - creación que busca comprender la ...
El juego dramático como posibilitador de configuración de identidad de género en la adolescencia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El trabajo de grado que se propone aborda a través del juego dramático los discursos existentes sobre la identidad de género, que han situado el rol de mujer y hombre en lugares reducidos; discursos que han sido reproducidos ...