Search
Now showing items 1-3 of 3
La danza, construcción de sentidos en la escuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Identificar los imaginarios sobre danza en la escuela se hace indispensable en la medida que cada uno de los elementos circundantes permitirán no solo en tender las dinámicas y formas de ver este arte, sino los elementos ...
“Imaginar el Folclor” reflexión frente a la enseñanza e imaginarios del folclor en la escuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis de grado presenta una reflexión sobre los imaginarios encontrados en los estudiantes del colegio Charry I.E.D., y como a partir de ellos se resignifica la enseñanza del folclor desde una apuesta política y ...
"Relaciones de saber-poder y colonialidad en el Internado Fray Javier de Barcelona, de Araracuara, Caquetá".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Este trabajo investigativo centra su atención en los procesos de colonización por los que han atravezado los habitantes de Araracuara Caquetá y como estos han interferido en la educación propia y escolarizada del pueblo ...