Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Subjetividades de maestras y niños que participan en jardines infantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad en primera infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
Tesis de grado de maestría de investigación de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la secretaria Distrital de integración ...
Retos para la formación en derechos humanos : el desafío de concienciar una nueva subjetividad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El presente artículo se centra en el análisis de un documento denominado, el reto de
la construcción de subjetividad, producido para el Macroproyecto La formación del sujeto de derechos en las prácticas pedagógicas de ...
La autoficción en la narración escrita: una práctica pedagógica para la construcción de sentido, y la resignificación de la realidad personal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Tesis de grado donde se expone una propuesta pedagógica realizada con estudiantes del
Colegio Francisco Arango de la ciudad de Villavicencio, el cual acoge jóvenes de sectores de alta
vulnerabilidad. El objetivo principal ...
La práctica pedagógica en el modelo flexible de IDIPRON : una mirada al quehacer del maestro y su aporte al restablecimiento de derechos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La presente investigación busca analizar y comprender como se configuran la práctica pedagógica de maestros que hicieron parte de las casas de acogida y cuidado en el modelo flexible de IDIPRON y cómo estas se relacionan ...