Search
Now showing items 1-6 of 6
Usos funcionales de las TIC en la educación durante la pandemia del COVID- (2020 - 2021) Algunos impactos socioculturales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
En el presente texto se propone un recorrido contextual, conceptual y testimonial de lo que significó la experiencia del uso funcional de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), durante la pandemia del ...
La comunicación y su fortalecimiento en las aulas de clase : el ancla de la comunicación en las aulas de clase.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto de investigación de análisis documental; se basa en resaltar la importancia de los procesos comunicativos en la etapa de primera infancia y a su vez contribuir en el desarrollo de una relación ...
Televisión y educación : protocolo para realizar un programa educativo teniendo como eje El Profesor Súper O”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Trabajo de grado donde se realiza un acercamiento a la televisión y la educación; desde la especialización en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional se planteó el trabajo “Televisión y educación: protocolo para ...
Sistematización de la experiencia desde la práctica pedagógica del proyecto educación media fortalecida implementado en el Colegio Nueva Constitución IED.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta sistematización de la experiencia desde la práctica pedagógica, se presenta en el marco de la maestría en educación con énfasis en evaluación y gestión educativa, y del grupo de investigación Discursos, contextos y ...
Medios de comunicación escolar : concepciones e implicaciones.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
Esta investigación se presenta en el marco de la Maestría en educación con énfasis en evaluación escolar. El interés de esta investigación en el ámbito de los Medios de Comunicación Escolar radica en que desde allí se ...
Relación entre las narrativas de la escuela y las narrativas de los medios de comunicación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La relación entre las narrativas de la escuela y las narrativas de los medios de comunicación es
una mirada crítica a las relaciones complejas, contradictorias, complementarias, cercanas,
lejanas, opuestas entre escuela ...