El juego como estrategia didáctica para la creación de espacios y ambientes educativos potencializadores de la atención en los estudiantes de la Institución Educativa sede Piedralarga

View/ Open
Date
2014Author
Hernández Novoa, Yardany
Materias
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACION Y DEPORTE -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASESTRATEGIAS DIDÁCTICAS -- JUEGO
AMBIENTES EDUCATIVOS
HABILIDADES COGNITIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
ATENCIÓN EN NIÑOS
ESCUELA NUEVA
Palabras clave
Metadata
Show full item recordAbstract
A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la potencialización de la atención y que nos deja como resultado una cartillas, la cual está dividida en tres módulos que son visual, motor y auditivo, estos aplicados en dos ambientes uno al aire libre y el otro es un espacio creado y adaptado dentro de la misma institución para que los niños empiecen su proceso.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte