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dc.contributor.advisorRodríguez Mora, Marco Aurelio - tutorspa
dc.contributor.authorBonilla Oviedo, Suly Paolaspa
dc.contributor.authorCórtes Munar, Gabrielspa
dc.date.accessioned2016-08-24T14:18:14Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:02:01Z
dc.date.available2016-08-24T14:18:14Z
dc.date.available2017-12-12T22:02:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTE-18174spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2927
dc.description.abstractTrabajo de grado, que tiene como propósito identificar el papel transcendental que cumple el ambiente de aprendizaje en el desarrollo de los sujetos. Pues ya no debe ser visto solamente como un espacio físico, sino como un espacio de relaciones e interacciones en el cual se resalta la participación activa del estudiante, principio clave para favorecer el gusto por explorar, descubrir, cuestionar y aportar a través del movimiento en aquellos ambientes de aprendizaje tanto escolar como extraescolar.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuriosidadspa
dc.subjectCuento motorspa
dc.subjectProyecto curricular - Educación físicaspa
dc.subjectCuento - Recurso didácticospa
dc.subjectAmbientes de aprendizajespa
dc.subjectParticipación del alumnospa
dc.titleAmbientes de aprendizaje para potenciar la curiosidad en la clase de educación a través del cuento motorspa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2887
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.rigtht.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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