Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Pedagogía museística: reflexión sobre el lenguaje pedagógico como herramienta del comunicador educativo desde las experiencias en la Casa Museo Quinta de Bolívar
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este documento es una monografía de investigación sobre la Pedagogía Museística y el Lenguaje Pedagógico enfocada desde las experiencias comunicativas en la Casa Museo Quinta de Bolívar; su desarrollo parte de la experiencia ...
Estrategia didáctica para fortalecer la expresión corporal en los estudiantes de segundo semestre en formación complementaria de la Institución Educativa “Escuela Normal Superior Valle De Tenza” del municipio de Somondoco Boyacá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El proceso de fortalecimiento de la expresión corporal a través del lenguaje no verbal es un proceso que se aborda con un grupo de futuros normalistas, quienes tendrán la responsabilidad de asumir todas las áreas. Buscando ...
En busca de mi mundo: experiencia colectiva de música y autismo. Sistematización de la experiencia de montaje y dirección de ensambles musicales en niños y jóvenes con trastornos del Espectro Autista.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
El desarrollo del conocimiento acerca de la aplicación didáctica musical por medio de la formación de ensambles es la inquietud principal del presente trabajo, reconociendo a la didáctica como principio fundamental de ...
Autoconocimiento emocional a través de la expresión corporal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El trabajo de grado que se propone a partir de las observaciones que permitieron evidenciar, como la educación física se presenta como una disciplina académico pedagógico en el entorno social de educación formal, encontrando ...