Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Danza, pedagogía y recreación : ruta artística para promover y conservar la identidad de soacha.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta investigación busca evidenciar cómo desde la pedagogía y la recreación se desarrolla una ruta artística donde se reconoce el territorio y la identidad del municipio de Soacha en
los jóvenes de 10 - 14 años y de esta ...
Propuesta participativa de turismo comunitario en el sendero Tanques del Silencio.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente trabajo de grado evidencia la formulación de una propuesta participativa que posibilita crear un espacio donde la comunidad haciendo uso del terreno denominado tanques del silencio, en el barrio La Perseverancia, ...
La recreación como medio para la construcción de identidad y territorio en el conjunto residencial XIE (Usme).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este trabajo de grado se propone por medio de un dispositivo colectivo, contribuir al proceso de apropiación de territorio; en una comunidad la cual fue desalojada de su territorio por causas naturales, así mismo, el ...
Reconocimiento del uso del tiempo libre por la comunidad del territorio soachuno.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
Esta investigación evidencia las diferentes concepciones que se tienen sobre tiempo libre en el municipio de Soacha a través de tres momentos: Primero el individuo desde su capacidad crítica de elegir y tomar decisiones, ...