Search
Now showing items 1-7 of 7
Value Content: the use of social networks focused on E-learning through motivation.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Resumen
Las redes sociales han surgido como una nueva forma de relacionarnos y comunicarnos, estando presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que aprendemos. Si bien su uso podría promover un ...
Implementing e-learning and bottom-up top-down strategies for enhancing listening comprehension in efl adult learners.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
This project has as purpose the improvement of listening comprehension of adult students through digital resources such as Nearpod, Kahoot! and Genially, among others. These tools are electronic means that help to deliver ...
Artículo de reflexión : propuesta e-learning en gestión de proyectos educativos y artísticos para los procesos autónomos del núcleo de fundamentación de la Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta reflexión parte del proceso investigativo “Propuesta e-learning en Gestión de Proyectos Educativos y Artísticos del núcleo de fundamentación de la Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica ...
Tecnologías de la información y comunicación, oportunidad en la educación física.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Trabajo de grado que se propone aprovechar la oportunidad que da el contexto actual de utilizar las tecnologías de la información y comunicación en proyectos educativos de educación física, inicialmente se plantea una ...
Influencia del uso de representaciones ejecutables en el proceso de cambio de un registro semiótico verbal a uno simbólico al abordar problemas de máximos y mínimos utilizando GeoGebra.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal la elaboración y aplicación de un material didáctico digital basado en representaciones ejecutables y elaboradas en el software GeoGebra con el fin de estimar ...
Autodeterminación y CAA : una propuesta de formación E-learning.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
la autodeterminación y la comunicación aumentativa y alternativa una propuesta de E-learning para las personas con discapacidad y su familia con el fin de potenciar sus habilidades también de formar personas jóvenes y ...
Revisión descriptiva de la evolución de ambientes virtuales de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El propósito central de este artículo consiste en hacer una revisión descriptiva de la evolución de los ambientes virtuales de aprendizaje, igual que una descripción de la metodología de búsqueda. Los hallazgos que se ...