Now showing items 1-5 of 5

    • El B-Learning una alternativa para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje en la Educación Física. 

      Lopez Rangel, Jose David; Millan Beltran, Dilan Mateo (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      En la actualidad, nos desenvolvemos en un paradigma tecnológico que permea al individuo en sus esferas sociales y culturales, esto incluye el ámbito académico, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación han ...
    • Blending with M-Learning to enhance EFL writing. 

      Reyes Marimón, Jonathan David (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      Éste proyecto da cuenta de una investigación-acción de tipo cualitativo realizado con estudiantes que pertenecían a un grupo A2 en lengua extranjera (Inglés) que tenían baja producción escrita en Inglés. El objetivo del ...
    • Búsqueda de información en un ambiente B-learning : el caso de los estudiantes de grado cuarto de primaria del Colegio Teresita de Lisieux. 

      Ruíz Núñez, Macllory Lorena (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Este trabajo se enfoca en las prácticas educativas y las interacciones que se dan en el aula, en las cuales se han encontrado tendencias hacia una planificación curricular y hacia el desarrollo de un gran número de contenidos, ...
    • Enseñanza del concepto ecosistema desde un ambiente virtual de b-learning. 

      Castiblanco Santana, Fabian Camilo (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      Este artículo se propone analizar la creación de ambientes virtuales de aprendizaje para la enseñanza de la ecología y en especial del concepto de ecosistema; Para ello, se desarrolló una búsqueda de antecedentes nacionales ...
    • Proyecto Pedagógico Investigativo : REDSOR. 

      Alfonso Lozano, Jaqueline; Bravo López, Daniela Nathaly; Castro Cubillos, Lady Katherine; Chaparro Rivera, Vicky Tatiana; Lotero Jaramillo, Sindy Fanela; Marroquin Murillo, Yuri Jasbleidy; Ospina Cubillos, Madeline; Restrepo Buitrago, Fabiola Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
      El presente trabajo implementó una propuesta en modalidad B-learning, permite potenciar procesos de autonomía y auto-regulación de los estudiantes sordos haciendo buen uso de las TIC y adicionalmente permite al docente ...