Now showing items 1-5 of 5

    • Filosofando vamos. 

      Hernández Alejo, Laura Mercedes; Montenegro Guzmán, Jessica María; Tovar Melo, Maria Fernanda; Viasus Ivañez, Cynthia Mariana; García Cañón, Jessica María (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente proyecto pedagógico investigativo (PPI) denominado: Filosofando vamos, se desarrolló en el colegio campestre ICAL, con el grupo bilingüe A, centra su objetivo en implementar una propuesta pedagógica dirigida a ...
    • Fortalecimiento del rol del maestro sordo en formación de la Universidad Pedagógica Nacional a través del “Café en Señas : un espacio de reflexión y reconocimiento”. 

      Bulla Castañeda, Maria Alejandra; Dimaté Gamba, Sharom Paola; Hidrobo Guerrero, Yuri Johana; Ibáñez Gutiérrez, Brigitte Viviana; Martínez Chitiva, Ingry Nathalya; Salazar Castelblanco, Ginet Lorena; Sánchez Alfonso, Lady Carolina; Alonso Duarte, Diana Katherine (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El trabajo de grado Fortalecimiento del rol del maestro sordo en formación de la Universidad Pedagógica Nacional a través del “Café en Señas: Un espacio de reflexión y reconocimiento”, es un espacio pedagógico alternativo ...
    • Proyecto Pedagógico Investigativo : REDSOR. 

      Alfonso Lozano, Jaqueline; Bravo López, Daniela Nathaly; Castro Cubillos, Lady Katherine; Chaparro Rivera, Vicky Tatiana; Lotero Jaramillo, Sindy Fanela; Marroquin Murillo, Yuri Jasbleidy; Ospina Cubillos, Madeline; Restrepo Buitrago, Fabiola Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
      El presente trabajo implementó una propuesta en modalidad B-learning, permite potenciar procesos de autonomía y auto-regulación de los estudiantes sordos haciendo buen uso de las TIC y adicionalmente permite al docente ...
    • Seminario FiloWeb. 

      Garay Valencia, Lina Hasbleidy; Martínez Bernal, Ruth; Periñan Gonzalez, Yisella Margarita; Pulido Taborda, Maria Paula (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente proyecto pedagógico investigativo tiene como propósito potenciar el pensamiento multidimensional en los educandos Sordos, a través del programa Filosofía para Niños (FpN) de Matthew Lipman. Esta investigación ...
    • Signando emociones una propuesta para el desarrollo de la conciencia emocional en niños sordos. 

      Delgado Piñeres, Angie Carolina; Luna Niño, Laura Alejandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      El proyecto pedagógico investigativo Signando Emociones una propuesta para el desarrollo de la conciencia emocional en niños Sordos, se desarrolló en la Institución educativa ICAL con estudiantes Sordos de 7 a 9 años. ...