Show simple item record

dc.contributor.advisorFeliciano Puentes, Diana Marlen
dc.contributor.authorMontenegro Pardo, Angie Andrea
dc.date.accessioned2015-10-07T19:23:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:53Z
dc.date.available2015-10-07T19:23:08Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:53Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17029
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2899
dc.descriptionEste trabajo busca desde la educación física, promover espacios de integración familiar a partir del mejoramiento de las capacidades expresivas, teniendo en cuenta los diferentes tipos de familia. Es ver cómo la educación física trasciende los muros de la escuela para convertirse en generadora de nuevas experiencias que contribuyan con la formación total del ser en contextos como la familia. Se apoya en la teoría constructivista, en la zona de desarrollo próximo planteada por Vygotsky, se relaciona con el currículo experiencial de Dewey, y la teoría de desarrollo humano ecologista de Bronfenbrenner; la tendencia expresionista tomada desde Mosquera y lo referente a las relaciones familiares.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.titleExpresión corporal como medio de integración familiares_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.subject.keywordEDUCACIÓN FÍSICA
dc.subject.keywordINTEGRACIÓN FAMILIAR
dc.subject.keywordEXPRESIÓN CORPORAL
dc.subject.keywordCAPACIDADES EXPRESIVAS
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record