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dc.contributor.advisorVillanueva Godoy, Juan Manuel
dc.contributor.authorÁlvarez Valdés, Néstor Andrés
dc.contributor.authorLizarralde Rodríguez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2014-06-20T15:12:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:47Z
dc.date.available2014-06-20T15:12:09Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:47Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2876
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone potencializar las capacidades coordinativas por medio de una disciplina no convencional “skateboard” como una herramienta para aportar al desarrollo psicomotriz de los jóvenes, mediante modelos comprensivos de enseñanza- aprendizaje; generando así la oportunidad de establecer relaciones sociales para el desarrollo de su personalidad y de su conducta. Este proyecto se desarrolló en el Colegio Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero gracias al programa “Jornada Educativa Única y extendida 40 horas” instaurado por el IDRD en jornadas extraescolares; con la finalidad de generar experiencias corporales y fortalecer aspectos educativos desde la educación física.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTRÍZ - JOVENESes_ES
dc.subjectRELACIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectSKATEBOARDes_ES
dc.titlePotencializar el desarrollo de las capacidades coordinativas por medio del skateboard, desde una perspectiva sociales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.subject.keywordSKATEBOARD
dc.subject.keywordPSICOMOTRICIDAD
dc.subject.keywordEDUCACIÓN FÍSICA
dc.subject.keywordCONSTRUCTIVISMO
dc.subject.keywordCAPACIDADES COORDINATIVAS
dc.subject.keywordEDUCACIÓN
dc.rights.accessAcceso abierto


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