dc.contributor.advisor | Ladino Ospina, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Chacón Guevara, Jairo E. | spa |
dc.contributor.author | Martínez Cervera, Natalie | spa |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T16:59:57Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:34:18Z | |
dc.date.available | 2017-06-17T16:59:57Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:34:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | TO-19929 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/284 | |
dc.description.abstract | Se presenta los resultados de una investigación realizada con los estudiantes de grado decimo del colegio I.E.D Miguel de Cervantes Saavedra, ubicado en la localidad de Usme, el cual tuvo por objeto emplear el método de resolución de problemas con el fin de contribuir a la identificación de los niveles corpusculares de la materia y al desarrollo del concepto reacción química | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Reacción química | spa |
dc.subject | Resolución de problemas | spa |
dc.subject | Macroscópica | spa |
dc.subject | Microscópica | spa |
dc.subject | Simbólica | spa |
dc.title | Reacciones químicas : una propuesta de trabajo practico desde la resolución de problemas. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Docencia de la Química | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
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dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
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dc.description.degreename | Magister en Docencia de la Química | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
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dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |