Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Godoy, Juan Manueles_ES
dc.contributor.authorOspina Sarmiento, Daniela
dc.contributor.authorSánchez Castiblanco, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2017-07-07T16:32:07Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:39Z
dc.date.available2017-07-07T16:32:07Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:39Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20567es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2841
dc.descriptionTrabajo de grado que se desenvuelve bajo una idea de transformación desde y de la educación física, con una visión integral de que hacer del docente desde lo humanístico, pedagógico y disciplinar; que responda a las necesidades, problemas y oportunidades que le brinda el contexto, en este caso enfocado en la experiencia corporal como tendencia de la educación física hacia un sujeto critico entendido desde Paulo Freire, frente a su contexto y a la educación formal de la que hace parte, esto desde un rol docente y un rol estudiante transversalizado por un diseño curricular.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleExperiencia corporal potenciadora de sujetos críticos en la escuelaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaes_ES
dc.subject.keywordEXPERIENCIA CORPORALes_ES
dc.subject.keywordSUJETO CRITICOes_ES
dc.subject.keywordREFLEXIÓNes_ES
dc.subject.keywordINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record