Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Páez, Ana Maríaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Karen Gicela
dc.date.accessioned2017-11-09T20:54:07Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:38Z
dc.date.available2017-11-09T20:54:07Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:38Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19758es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2835
dc.descriptionEl trabajo de grado evidencia una problemática de exclusión por parte de los niños convencionales con los niños con NEE y viceversa en el proceso de inclusión educativa, por lo tanto, la intencionalidad del proyecto es fortalecer el proceso de inclusión a partir de la diversidad como potenciadora de las relaciones interpersonales y el conocimiento y cuidado de si y del otro como eje de transformación de realidades en el contexto educativo. En este sentido desde la sociomotricidad como propuesta para la educación física, se pretende realizar desde las acciones y conductas motrices, a través de situaciones motrices que promuevan, potencien y fortalezcan, los procesos de pensamiento, relacionamiento y afianzando la comunicación consigo mismo con el otro y con su entorno, para confrontar de esta manera la problemática que se ha venido presentandoes_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD EN EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEducación Física e inclusión un nuevo enfoque para vivir la diversidades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Fisicaes_ES
dc.subject.keywordINCLUSIÓNes_ES
dc.subject.keywordDIVERSIDADes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN PARA LA DIVERSIDADes_ES
dc.subject.keywordEXCLUSIÓNes_ES
dc.subject.keywordAUTISMOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record