Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo de Palacio, Judithes_ES
dc.contributor.authorPenagos Rojas, Héctor Javier
dc.date.accessioned2016-10-18T19:38:38Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:35Z
dc.date.available2016-10-18T19:38:38Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:35Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-18937es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2819
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone como Proyecto Curricular Particular (PCP), el autor hace un acercamiento a los conceptos y funciones de la evaluación en el campo de la Educación física, enfatizando en la importancia de la evaluación formativa y su correcta aplicación dentro de un contexto formal y no formal. Al respecto se cuestiona la incoherencia de la función de la evaluación que existe entre lo que se pretende lograr, según los objetivos planteados para el programa de educación física, y la aplicación de las prácticas evaluativas; contenidas en evaluar las formas y no en procesos de aprendizaje para formar un ser autocrítico, reflexivo y autónomo, capaz de proyectar esta actitud en cualquier ámbito de la vida en pro del mejoramiento de sus acciones cotidianas.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectPROYECTO CURRICULAR - EDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS EVALUATIVASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVAes_ES
dc.titleLa evaluación formativa en la Educación Físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaes_ES
dc.subject.keywordRETROALIMENTACIÓNes_ES
dc.subject.keywordFORMACIÓNes_ES
dc.subject.keywordPROCESOes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.keywordEVALUACIÓNes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record