Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLLoreda Currea, Jorge A.es_ES
dc.contributor.authorArias Molina, Helber Enrique
dc.date.accessioned2016-10-18T19:51:41Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:30Z
dc.date.available2016-10-18T19:51:41Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:30Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-19353es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2786
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone desarrollar un proceso de experimentación, diálogo y reflexión en los estudiantes, mediante las situaciones reales que propicia el juego, donde surjan interacciones efectivas entre estudiantes, maestro y entorno, que les permita conocerse mejor a sí mismos y a los demás, para que de esta forma sean capaces de tomar sus propias decisiones orientados únicamente por sus reflexiones y juicios fundamos en la experiencia y el conocimiento del contexto. Es necesario que este proceso de conocimiento de sí, reflexión y toma de decisiones no se dé únicamente en la escuela, sino que trascienda a todos los aspectos de la vida cotidiana, ya que es bien sabido que los seres humanos nos encontramos mediados por las relaciones de poder, donde somos susceptibles a ser influenciados y dominados por otros, por ello es necesario acentuar el trabajo en los procesos de diálogo, ya que es mediante ellos como codificamos la realidad y realizamos una lectura de ella.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleEl juego, una mirada hacia la conciencia de sí en búsqueda de la autodeterminaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaes_ES
dc.subject.keywordAUTODETERMINACIÓNes_ES
dc.subject.keywordCONCIENCIAes_ES
dc.subject.keywordREFLEXIÓNes_ES
dc.subject.keywordINTERCAMBIOes_ES
dc.subject.keywordJUEGOes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem