Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobayo Espitia, Edgar Mauriciospa
dc.contributor.authorSalgado Carvajal, Luis Albertospa
dc.contributor.authorVelasquez Reyes, Sergio Joanspa
dc.date.accessioned2016-08-23T17:24:49Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:30Z
dc.date.available2016-08-23T17:24:49Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-18185
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2785
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se propone es el fortalecimiento de los procesos de identidades a través de la educación física y con ella la búsqueda de estrategias que contribuyan al reconocimiento de si mismo del otro y del entornospa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectExperiencia corporalspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectProcesosspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.titleFortalecimiento de los procesos de identidades a través de la educación física.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCasarez, M. (1993). Una Reflexión teórica sobre el curriculum y los diferentes enfoques curriculares. Cuba: UCF.
dc.relation.referencesChomsky. N. (2009).El beneficio es lo que cuenta.
dc.relation.referencesCorbella, M.García, L. García, B. (2001). Claves para la Educación. España: Nacea
dc.relation.referencesDe Zubiria, J. Principios y lineamientos desde la pedagogía dialongante. Magisterio editorial.
dc.relation.referencesDe Zubiria, M. (2002) Pedagogía Conceptual, desarrollos filosóficos, pedagógicos y psicológicos. Colombia: Magisterio.
dc.relation.referencesDurkheim, E. (1975). Educación y Sociología. Paris: Ediciones Península.
dc.relation.referencesFreire, P. (1977). Cartas à Guiné-Bissau. Brasil: Paz e Terra.
dc.relation.referencesFreire, P. (1994). Pedagogía de La Esperanza. Brasil: Siglo Veintiuno.
dc.relation.referenceshttp://ricaurteestereo.org/nuestro-colegio/dimensiones-del-ser-humano/(2013) Dimensiones del ser humano
dc.relation.referencesPicardo, O. (2005). Diccionario Pedagógico. San Salvador: UPAEP.
dc.relation.referencesRead more: http://concepto.de/concepto-de-identidad/#ixzz3HbWhvUmJ
dc.relation.referencesVI Congreso colombiano de educación física, educación física escuela y sociedad. Santa marta junio27- julio de 1996 Centro de convenciones santa mar. Carlos bolívar Bonilla ponencia número 7. Editada Luisa Fernando Sánchez.
dc.publisher.facultyFacultad de Educación Físicaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Físicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembModelo pedagógico - Educación físicaspa
dc.subject.lembProyecto curricular - Educación físicaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/