dc.contributor.advisor | Pérez Miranda, Royman | spa |
dc.contributor.author | Garzón Rozo, María Angélica | spa |
dc.date.accessioned | 2017-08-30T23:08:15Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:34:17Z | |
dc.date.available | 2017-08-30T23:08:15Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:34:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | TO-19289 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/275 | |
dc.description.abstract | En este informe final de investigación se examina, desde una perspectiva historica-epistemológica, el marco teórico que les permitio a los químicos hacer aparecer su objeto de conocimiento e investigación: fenómeno químico. Se acude a los planteamientos de Kant, l. (1781) sobre la existencia de extructuras no perceptibles denominadas noumenos, para precisar que fenómeno químico no es evidente. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje | spa |
dc.subject | Fenómeno químico | spa |
dc.subject | Química - Enseñanza | spa |
dc.subject | Modelo | spa |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | spa |
dc.subject | Modelos científicos | spa |
dc.subject | Transposición didáctica | spa |
dc.title | Lenguaje y modelos en la enseñanza de la Química el caso de fenómeno químico. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Docencia de la Química | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
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