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dc.contributor.advisorPérez Miranda, Roymanspa
dc.contributor.authorGarzón Rozo, María Angélicaspa
dc.date.accessioned2017-08-30T23:08:15Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:17Z
dc.date.available2017-08-30T23:08:15Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19289
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/275
dc.description.abstractEn este informe final de investigación se examina, desde una perspectiva historica-epistemológica, el marco teórico que les permitio a los químicos hacer aparecer su objeto de conocimiento e investigación: fenómeno químico. Se acude a los planteamientos de Kant, l. (1781) sobre la existencia de extructuras no perceptibles denominadas noumenos, para precisar que fenómeno químico no es evidente.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectFenómeno químicospa
dc.subjectQuímica - Enseñanzaspa
dc.subjectModelospa
dc.subjectDidáctica de las cienciasspa
dc.subjectModelos científicosspa
dc.subjectTransposición didácticaspa
dc.titleLenguaje y modelos en la enseñanza de la Química el caso de fenómeno químico.spa
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Químicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
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dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Docencia de la Químicaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
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