Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo de Palacios, Judithes_ES
dc.contributor.authorVargas Pulido, Richard Arturo
dc.date.accessioned2016-07-21T20:39:26Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.available2016-07-21T20:39:26Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17720
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2733
dc.descriptionEste trabajo busca evidenciar que la educación física no solo está enfocada en la acción motriz y las practicas corporales como un fin, por el contrario el proyecto se asume en pro de realizar clases de educación física intencionalizadas y generadoras de cambio en el desarrollo social de cualquier grupo para el cual está dirigido este espacio, en busca de personas participativas, activas, propositivas y responsables de sus decisiones; sin embargo existe la claridad de que el trabajo motriz estará presente a lo largo del trabajo, solo que en el desarrollo de este proyecto no serán el fin sino un medio para lograr los cambios y las intencionalidades mencionada.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCONVIVENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL - PARTICIPACIÓN CIUDADANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - RELACIONES HUMANASes_ES
dc.titleCreación de espacios de participación desde la Educación Fisica como base de la convivencia sociales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record