Show simple item record

dc.contributor.advisorLloreda, Jorgees_ES
dc.contributor.authorAlape Conde, Liceth Tatiana
dc.date.accessioned2016-09-13T22:09:37Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.available2016-09-13T22:09:37Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17726es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2730
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, es una propuesta educativa, planteada desde el empoderamiento y desarrollada, a partir del saber disciplinar de la educación física, enfocada desde una mirada socio-critica, donde se utiliza el modelo espontaneista-activista como principal herramienta didáctica, con el fin de generar procesos de concientización, que favorezcan la autonomía, como necesidad actual.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - ASPECTOS SOCIOCULTURALESes_ES
dc.titleEl empoderamiento una posibilidad desde la Educación Fisicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaes_ES
dc.subject.keywordPODERes_ES
dc.subject.keywordCUERPOes_ES
dc.subject.keywordEMPODERAMIENTOes_ES
dc.subject.keywordAUTONOMÍAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record