Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobayo, Mauricioes_ES
dc.contributor.authorArango Huérfano, Edisson Alejandro
dc.date.accessioned2016-07-21T13:45:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.available2016-07-21T13:45:08Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:15Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-17690
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2729
dc.descriptionEste trabajo de grado propone establecer una serie de prácticas educativas que están determinadas a fortalecer las relaciones humanas en cuanto al reconocimiento y a la importancia de comprender el medio ambiente. En ese sentido se tomara como eje principal la educación física que propiciara de instrumentos para encaminar el (PCP). De tal manera que se desarrollara dentro la educación física practicas que contribuyan a potencializar el reconocimiento y a crear conciencia del medio ambiente.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - MEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - EXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleEl reconocimiento y Educación Ambiental un reto para la sensibilidad de la sociedad desde la Educación Físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Física
dc.rights.accessAcceso abierto


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem