Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Experiencia de inmersión en el entorno de registros formales e informales del habla bogotana por estudiantes extranjeros de ELE : una aproximación desde dos categorías del saber aprender de la interculturalidad como marco.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El aprendizaje de una segunda lengua es un proceso complejo en el que no solo se deben reconocer los elementos formales, sino también los elementos culturales que están inmersos de manera implícita y explícita. Esta ...
La francophonie et moi : une proposition curriculaire interculturelle pour les élèves débutants de l’école Jaime Quijano Caballero.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente investigación muestra la creación de una propuesta curricular para la enseñanza del francés, basada en la interculturalidad y el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de un colegio privado ...
Inquiring EFL teacher educators’ beliefs regarding interculturality in two undergraduate english language teaching programs in Colombia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis de maestría presenta un proyecto de investigación cualitativa y descriptiva cuyo objetivo fue analizar cómo se reflejan las creencias con respecto a la interculturalidad en las prácticas de enseñanza de los ...