Search
Now showing items 1-3 of 3
La construction de la représentation identitaire de l’apprenant et de l’enseignant chez trois communautés linguistico-culturelles diverses.
(Universidad Pedagogica Nacional, 2012)
Este estudio investigativo tiene por objetivo dar cuenta de la representación identitaria del estudiante y del profesor en futuros profesionales en la enseñanza de lenguas extranjeras de universidades en Francia, Colombia ...
Identités professionnelles enseignantes: entre l'assujettissement et la subjectivation.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Teniendo en cuenta la estrecha conexión entre la educación y el capital, los procesos educativos se ven cada vez más subordinados a intereses de producción económica; y se legitiman con discursos que dejan de lado la ...
Construire des alternatives à l’élitisation: l’école populaire de langues face à la compréhension des langues étrangères comme principe de distinction - une analyse du discours des représentations sociales sur les langues et leur apprentissage.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
A partir de la caracterización de las lenguas extranjeras como un conocimiento restringido en Colombia, esta tesis de grado busca analizar las representaciones sociales en el discurso de los habitantes de San Cristóbal, ...