Search
Now showing items 1-5 of 5
Libros de texto de español como lengua extranjera y la representación de contenidos culturales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente documento da cuenta de una investigación que tuvo como objetivo identificar y describir los contenidos culturales latentes y subyacentes en tres libros de texto de español como lengua extranjera, de editoriales ...
Caracterización de seis programas para la formación docente de ELE en la ciudad de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El siguiente estudio tiene como objetivo caracterizar seis programas para la formación de docentes de ELE, en la ciudad de Bogotá, desde dos componentes descriptivos: el aspecto demográfico de los estudiantes y su perspectiva ...
Investment and subject positioning in an EFL blended learning community of practice.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta un estudio de caso cualitativo llevado a cabo en el marco de un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá, Colombia. La investigación ...
A Virtual Learning Object (VLO) as a tool to teach reading for specific purposes to communication and journalism students at Fundación Universitaria UNINPAHU.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta una investigación descriptiva de tipo cualitativo desarrollado en un programa de Maestría de la Universidad Pedagógica Nacional en la ciudad de Bogotá. La ...
Co-construction of self and peer assessment in class and on online learning communities.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado de maestría en la que el autor presenta los resultados de un estudio de caso cualitativo desarrollado con once estudiantes de un nivel intermedio-alto (Challenge 1-3) del Centro Colombo Americano, Bogotá, ...