Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Le geste culturel dans la compréhension : inventaire et impact Une étude sur les étudiants de l’Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
En este trabajo, estamos interesados en el anclaje cultural de los gestos y su impacto en la comprensión. Los gestos estudiados en todo este trabajo son esencialmente co-verbales y son producidos principalmente por las ...
Relation entre la perception et la production de phonèmes étrangers avant et après un apprentissage.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Cette recherche a pour objet l’étude du lien entre perception et prononciation de
quelques phonèmes vocaliques oraux et nasals du français chez un public colombien avant et
après quelques séances de cours consacrées à ...
La perspective actionnelle en didactique du FLE. Analyse d'un manuel d'enseignement.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
En didáctica de lenguas extranjeras, contamos con una larga tradición que engloba una gran cantidad de enfoques y metodologías. No obstante, la transición entre un enfoque y otro no es siempre sencilla. Ya hace casi dos ...