Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Construire des alternatives à l’élitisation : l’école populaire de langues face à la compréhension des langues étrangères comme principe de distinction - une analyse du discours des représentations sociales sur les langues et leur apprentissage.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
A partir de la caracterización de las lenguas extranjeras como un conocimiento restringido en Colombia, esta tesis de grado busca analizar las representaciones sociales en el discurso de los habitantes de San Cristóbal, ...
Influence discursive du Programme du Bilinguisme de Bogotá dans le plan d’études du français langue étrangère à l’École de l’Université Antonio Nariño.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este artículo expone la forma en que el Programa Distrital de Bilingüismo (PDB) modela el plan de estudios de francés como lengua extranjera en el colegio de la Universidad Antonio Nariño, teniendo en cuenta que éste se ...
A critical discourse analysis of undergraduate public university students about COVID-19 pandemic.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La lectura y el pensamiento crítico de noticias locales sociales son temáticas importantes para explorar en el campo de enseñanza de una lengua en Colombia. En este estudio investigativo me enfoco en indagar cuáles resultados ...