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dc.contributor.advisorCocomá Arciniegas, Gonzalo
dc.contributor.authorMora Pacheco, Claudia Ximena
dc.contributor.authorOrjuela Flórez, Yury Yessenia
dc.date.accessioned2013-09-06T17:32:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:23Z
dc.date.available2013-09-06T17:32:13Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:23Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-15978
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2601
dc.descriptionEste trabajo de investigación surge a partir de una práctica pedagógica realizada en el municipio de Cota, Cundinamarca, con la comunidad indígena Muisca que hace parte de la jurisdicción de ese municipio. La intención ha sido indagar por las prácticas educativas y culturales de esta comunidad, además de su relación con las prácticas educativas tradicionales, consideradas por el indígena como occidentales. Lo anterior lo consideramos como un asunto importante para ser tratado, por tres razones: notar la dicotomía que sienten los jóvenes entre las prácticas educativas propias y las ajenas, la diferencia entre la legislación que determina cómo debe ser la educación para los grupos indígenas y la que se da en la práctica y, la formación profesional de licenciados en Psicología y Pedagogía.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectEDUCACION - PRACTICA PEDAGOGICAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL - INDIGENAes_ES
dc.subjectETNOEDUCACION - COLOMBIAes_ES
dc.subjectINDIGENAS - COLOMBIAes_ES
dc.titleRelaciones educativas de dos mundos, una visión del joven Muisca de Cotaes_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN
dc.subject.keywordETNOEDUCACIÓN
dc.subject.keywordPRÁCTICA EDUCATIVA
dc.subject.keywordINTERCULTURALIDAD
dc.subject.keywordMUISCA E IDENTIDAD
dc.rights.accessAcceso abierto


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