Search
Now showing items 1-6 of 6
Experiencias pedagógicas de los educadores populares de Asoinca : otras formas de pensar y hacer educación desde su formación en Educación Popular.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La presente investigación es resultado del proceso de la Reconstrucción Colectiva de las Experiencias (RCE) sobre la formación sindical docente y las experiencias pedagógicas de los educadores de la Asociación de Institutores ...
Construire des alternatives à l’élitisation : l’école populaire de langues face à la compréhension des langues étrangères comme principe de distinction - une analyse du discours des représentations sociales sur les langues et leur apprentissage.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
A partir de la caracterización de las lenguas extranjeras como un conocimiento restringido en Colombia, esta tesis de grado busca analizar las representaciones sociales en el discurso de los habitantes de San Cristóbal, ...
Sistematización de experiencia recorridos de reconocimiento. Una propuesta popular: conocer, vivir y transformar el territorio.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este ejercicio de investigación cualitativa crítica, es el resultado de la reflexión y acción de una organización social de carácter territorial en la localidad de Usme en el sur de Bogotá D.C. Este trabajo recoge los ...
Configuración práctica de la autonomía en el proyecto político-pedagógico de Siembra : colectiva de Educación Popular.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Esta investigación realiza un análisis de los elementos prácticos de la autonomía y los sentidos que emergen en la configuración del proyecto político-pedagógico de Siembra: Colectiva de Educación Popular. Esta investigación ...
Del río al caracol: transformando la cotidianidad. Sistematización de la experiencia de la Pre-Universidad Tunjuelo Popular (2012-2016).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado en la que se realiza la sistematización de una experiencia organizativa popular. En el
trabajo se sitúa la modalidad investigativa desarrollada y se identifican referentes teóricos que permitieran interpretar ...
Para poder luchar hay que saber leer. Reconstrucción histórica del CEPBA de Nuevo Muzú (1981-1987).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Trabajo de grado para optar al título de Magíster en Estudios Sociales, realizado con el acompañamiento de la línea de investigación en Memoria, Identidad y Sujetos Sociales.
Este proyecto hace una reconstrucción histórica ...