Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Rey, Lilianaes_ES
dc.contributor.authorAvila Díaz, Marcela
dc.contributor.authorMacías Palacios, Laura
dc.contributor.authorQuimbayo Lozano, Yeraldin
dc.date.accessioned2016-10-31T17:27:46Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:22Z
dc.date.available2016-10-31T17:27:46Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:22Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-17990es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2599
dc.descriptionEste trabajo de grado fue realizado en el marco del eje de Pedagogía y Formación de Maestros que tiene lugar en la Licenciatura en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual se planteó y desarrolló con el objetivo de caracterizar la formación pedagógica de los normalistas hoy a partir del caso de las Escuelas Normales Superiores ubicadas en Bogotá, a saber, Escuela Normal Superior Nuestra Señora de la Paz y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Para ello se recurrió a la lectura y análisis de los documentos correspondientes al proyecto educativo institucional de cada escuela, la malla curricular de los programas de formación complementaria, los planes de estudio de cada asignatura allí consignada, junto a entrevistas realizadas a maestros y estudiantes del programa y los trabajos de grado realizados en éste, en el periodo 2013-2014.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE - PEDAGOGÍAes_ES
dc.titleLa formación pedagógica de los normalistas hoy. El caso de la Escuela Normal Superior Nuestra Senora de la Paz y Escuela Normal Superior distrital Maria Montessories_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciada en Psicología y Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordFORMACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subject.keywordNORMALISTAes_ES
dc.subject.keywordESCUELA NORMALes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record