Show simple item record

dc.contributor.advisorClavijo Vivas, Edna Brigitte
dc.contributor.authorCárdenas Chiari, Jorge Enrique
dc.contributor.authorMendoza Bucurú, Leydi Johana
dc.contributor.authorValencia Ángel, Yudy Andrea
dc.date.accessioned2015-10-14T15:40:01Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:18Z
dc.date.available2015-10-14T15:40:01Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:18Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16628
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2574
dc.descriptionEl acceso a la oralidad es una condición primordial en la construcción de identidad del sujeto para vincularse al mundo social. Sin embargo pese a su invaluable valor, se ha naturalizado a tal punto que se ha llegado a considerar que este tipo de lenguaje se aprende de manera espontánea en la infancia. Es por lo anterior que este ejercicio investigativo se propone identificar, describir, analizar e interpretar las disposiciones sobre la oralidad y su enseñanza contenidas en los documentos de política pública que rigen el funcionamiento de la educación inicial durante los años 2000 y 2010.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectASPECTOS SOCIALES - COMUNICACIÓN ORALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORAL - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA - EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.titleAnálisis de la oralidad en el marco de los lineamientos pedagógicos y curriculares de la educación inicial en Bogotáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.subject.keywordsORALIDAD
dc.subject.keywordsCOMUNICACIÓN ORAL
dc.subject.keywordsINFANCIA
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN INICIAL
dc.subject.keywordsLINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS Y CURRICULARES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record