Show simple item record

dc.contributor.advisorArdila Rodríguez, Mireya
dc.contributor.authorGómez González, Yady Natalia
dc.contributor.authorLizarazo, Sindy Johanna
dc.contributor.authorNiño Guevara, Ana Fabiola
dc.date.accessioned2015-10-14T20:35:43Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:16Z
dc.date.available2015-10-14T20:35:43Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:16Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTE-16015.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2567
dc.descriptionInforme de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia, contribuyendo a la generación de espacios de reflexión para aportar a la autoevaluación y reestructuración del programa, teniendo en cuenta los aspectos favorables y las falencias de éste.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectACREDITACIÓN - EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - CALIDAD - PSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ACREDITACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - CALIDAD - PEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR - CALIDADes_ES
dc.titleEl cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.subject.keywordsACREDITACIÓN
dc.subject.keywordsEVALUACIÓN
dc.subject.keywordsPSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
dc.subject.keywordsCALIDAD
dc.subject.keywordsEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subject.keywordsCNA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record