El cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía, a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
Gómez González, Yady Natalia
Lizarazo, Sindy Johanna
Niño Guevara, Ana Fabiola
Director / Asesor / Tutor
Ardila Rodríguez, Mireya
Materias o Temas
Acreditación (Educación) - EvaluaciónEducación - Calidad - Psicología
Educación - Acreditación
Educación - Calidad - Psicología
Educación superior - Siglo XXI - Colombia
Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia
Metadata
Show full item recordAbstract
Informe de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia, contribuyendo a la generación de espacios de reflexión para aportar a la autoevaluación y reestructuración del programa, teniendo en cuenta los aspectos favorables y las falencias de éste.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía