dc.contributor.advisor | Cepeda Cuervo, Maria Ruth | |
dc.contributor.author | Ortiz Peña, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Oliveros Pérez, Sahira Yorlady | |
dc.contributor.author | Montenegro Barreto, Francy Katherine | |
dc.date.accessioned | 2015-07-31T20:44:17Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:00:16Z | |
dc.date.available | 2015-07-31T20:44:17Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:00:16Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.other | TE-16624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2566 | |
dc.description | En el presente trabajo de grado, revelan los resultados de la sistematización de experiencias realizadas en la fundación Cares- Bogotá, con el objetivo de conocer las diferentes prácticas como acciones y procedimientos que realiza la Fundación y estrategias como herramientas de implementación en procesos de intervención en inclusión social desde el año pasado 2001 al año 2012.
En dicha sistematización de experiencias se evidencio que la fundación Cares, es una fundación cuya misión se orienta a favorecer la inclusión social de niños, adolescentes, jóvenes y familias en condición de exclusión en la ciudad de Bogotá, mediante estrategias de tipo social y cultural las cuales propician a la formación integral del sujeto. El trabajo que viene realizando Cares desde hace 25 años ha cobrado alta significación para la población con problemáticas sociales por lo que consideró importante sistematizar la experiencia en procesos de inclusión social. De igual manera en esta sistematización se pretendió identificar cual ha sido la función del estado y la de otras organizaciones e instituciones sociales frente al trabajo de inclusión con pobladores con altos factores de riesgo (pobreza, marginación, vulnerabilidad, etc.) | |
dc.format | PDF | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_ES |
dc.subject | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | es_ES |
dc.subject | INCLUSION SOCIAL - BOGOTÁ (COLOMBIA) | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS - EDUCACIÓN - COLOMBIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - PROYECTOS | es_ES |
dc.title | Sistematización de la experiencia de los procesos de inclusión social en la Fundación Cares - Bogotá 2001-2012 | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura en Psicología y Pedagogía | |
dc.subject.keyword | INCLUSIÓN SOCIAL | |
dc.subject.keyword | EXCLUSIÓN SOCIAL | |
dc.subject.keyword | POLÍTICAS PÚBLICAS DE INCLUSIÓN | |
dc.subject.keyword | PROGRAMAS DE INCLUSIÓN | |
dc.rights.access | Acceso abierto | |